Tiene lugar en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines. Se cumplen todos los protocolos teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus. Es para chicos de 6 a 14 años de edad.

La Escuela Municipal de Atletismo de Malvinas Argentinas abrió nuevamente sus puertas en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.

El director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas, comentó: «El atletismo es una actividad que no está muy difundida y en Malvinas queremos que se conozca más, porque hay muchas disciplinas que lo integran, como lanzamiento, saltos, carreras de velocidad y de fondo, entre otras. Los chicos están en una edad especial para aprender estas actividades, que después les sirven para otras. Y se nota que esperaban la presencialidad asique eso nos pone muy contentos».

La Escuela Municipal de Atletismo abre sus puertas los lunes, jueves y viernes de 16 a 18:30 horas. Está dirigida a chicos de 6 a 14 años de edad. Ya hay más de 100 inscriptos. Se dividen en tres grupos, de 6 a 8 años; de 9 a 11 años; y de 12 a 14 años.

Debido a la pandemia, se cumplen todos los protocolos correspondientes de cuidados. Los padres esperan afuera. Los chicos entran con barbijo y solo pueden quitárselo al momento de hacer la actividad.