El viernes pasado, el intendente Gustavo Menéndez, y la secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, participaron de la jornada de vacunación en el andén del ferrocarril Sarmiento, en la estación de Merlo, donde se vacunaron durante todo el día más de 500 personas. La campaña continuó el sábado y también seguirá toda esta semana.

La posta se realizó gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de seguir vacunando a la población y que cada vez más vecinos merlenses estén inmunizados.

La secretaria Karina Menéndez destacó el trabajo mancomunado entre los diferentes sectores del Estado. “Es importante todo el trabajo que se está haciendo, que los profesionales de la salud le cuenten a la gente de que se trata y cuál es la importancia de que todo el mundo se vacune”.

Por su parte, el intendente Gustavo Menéndez remarcó: “Esta es la campaña de vacunación más grande de la historia. Nosotros apoyamos desde el territorio las decisiones valientes y sabias que han tomado nuestro presidente y nuestro gobernador”. También hizo hincapié en que “la gente está muy contenta y nosotros estamos muy esperanzados con esta enorme posibilidad”. “Hoy el gran desafío es la vacunación y después será poner este país de pie”, cerró.

La campaña continuará toda esta semana de 14 a 19, en ambos andenes del ferrocarril Sarmiento. Podrán vacunarse sin turno, mayores de 35 años, mayores de 18 con patologías, personal docente, de salud y de seguridad.