El intendente visitó el establecimiento educativo, donde se renovaron los sanitarios por completo. Además, se realizaron trabajos de pintura en el interior y se instalaron dos nuevas calderas para calefaccionar todas las aulas.

El intendente Julio Zamora recorrió la Escuela Primaria 6 de Tigre Centro junto a directivos de la institución, para supervisar las distintas labores de puesta en valor que lleva adelante el Municipio. Se realizan trabajos de pintura, renovación total de sanitarios y la instalación de dos nuevas calderas.

«Estuvimos recorriendo junto a las autoridades de la escuela los distintos puntos donde el Municipio realiza trabajos de renovación. Creemos que en este contexto es fundamental la presencia del Estado, para que los niños, niñas y docentes tengan espacios de calidad para desarrollar sus actividades», destacó Zamora.

En el marco de la pandemia por el coronavirus, el Municipio de Tigre continúa con numerosos trabajos en materia de infraestructura en instituciones educativas de todo el distrito, a fin de acompañar a la comunidad educativa en el regreso a clases.