Esta mañana, vía streaming, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, reunió al equipo de concejales y consejeros escolares que representará a la lista local de Juntos en el distrito.

Al respecto, el jefe comunal expresó: «Cada uno de los integrantes de la lista es un orgullo, son personas con trayectoria, que vienen trabajando en política hace mucho. Ellos representan los valores que identifican a nuestro espacio desde 2004 y nuestra forma de trabajador todos los días, unidos, intercambiando experiencias y opiniones. La unidad es un resultante de un trabajo de mucho tiempo. Acá se fue consolidando relaciones, trabajo en equipo, visiones».

La lista de precandidatos a concejales está conformada por Natalia Villa, Oscar Ponce, Paola Spatola, José Ezequiel David Ferrari, Analía Continente, Ignacio Cabello, Magdalena Van Langendonck, Carlos Mas, Julieta Paris, Luciano Martin Terzano Urthiague, Natalia Lenchisky y Gustavo Martínez.

La lista de consejeros escolares está constituida por Ivanna Petrucci, Pablo Martino, Claudia López y Brian Barthe.

Al ser consultada por ser cabeza de lista, Natalia Villa dijo: “Quiero agradecer a Jorge por darme esta oportunidad y por haberme convocado para este nuevo desafío. Estoy muy contenta de seguir trabajando con él y comenzar este camino desde el Concejo Deliberante para acompañar a un municipio que quiero y siento como mi casa”.

Por otra parte, Oscar Ponce declaró: “Desde hace muchos años formo parte de organizaciones sociales, que me permiten estar cerca de los vecinos, conocer su realidad y trabajar para solucionar sus problemas. Toda esa experiencia me hizo ver la importancia de dar un paso más e involucrarme para transformar Vicente López desde otro lugar, estando siempre al servicio de quienes más lo necesitan. Es un orgullo poder sumarnos al trabajo que viene haciendo Jorge junto a todo su equipo desde hace tantos años, que les permitió alcanzar importantes mejoras en materia de salud, seguridad, desarrollo social y medio ambiente”.

Al finalizar, Paola Spatola añadió: “Los vecinos ya nos conocen, saben cuál es nuestra forma de trabajar y qué tenemos para ofrecerles porque estamos siempre cerca suyo para acompañarlos, escucharlos y buscar juntos la forma de avanzar hacia un municipio cada día más pujante, que crezca y se desarrolle incluyendo a todos”.