El jefe comunal, junto con la secretaria y primera precandidata a concejal Eva Andreotti, dio apertura a una dependencia más moderna, cómoda y eficiente para resolver trámites y solicitudes de servicios, que cuenta con un espacio amplio, boxes y un nuevo sistema de turnos. “Estamos muy contentos con seguir renovando nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, destacó el mandatario.

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguró un nuevo Centro de Atención Vecinal, ubicado en Constitución y Madero, que cuenta con boxes de recepción de consultas y solicitudes de servicios, una amplia sala de espera, un turnero digital, el área de mesa de entrada y un sector de atención telefónica. Acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti; y el secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

Luego del corte de cinta, Andreotti expresó: “A lo largo de los años restauramos cada una de nuestras dependencias municipales como los centros de salud, la Secretaría de Protección Ciudadana, Economía y Obras Públicas. También renovamos los jardines existentes y construimos nuevos. Con este nuevo centro brindamos un lugar digno para nuestros trabajadores y para que los vecinos se sientan contenidos”.

“Estamos muy contentos con seguir renovando todas nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, concluyó.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente detalló: “Disfrutamos una muy linda inauguración para facilitar los servicios a los vecinos, con un espacio nuevo, amplio, con más puestos de atención y tecnología, lo que permite una gestión más ágil y en un lugar más cómodo, luminoso y ventilado”.

Gracias a esta obra el Municipio podrá atender a 300 personas por día entre la forma presencial, de lunes a viernes de 8 a 16, y digital, mediante la página web de de la Comuna, o telefónicamente a través del 0800-777-6864. La oficina también cuenta con un stand que recorre el distrito para acercar consultas a vecinos y vecinas en los operativos del programa “El Municipio en tu barrio”.

Los vecinos presentes comentaron su impresión por la nueva sede. Por ejemplo, Aurora, dijo: “Me gusta mucho el nuevo centro de atención, era algo necesario. Este nuevo espacio es más grande, moderno y cómodo para venir a realizar trámites o consultas. Con estas obras la ciudad sigue progresando, por eso felicito al intendente”.

En tanto, Mabel de Victoria, agregó: “Me parece bien que se descentralice la atención, es más cómodo para todos. He solucionado muchos inconvenientes con este centro y me parece muy útil”.

Por último, la vecina Delfina, agregó: “Es increíble cómo quedó. San Fernando está creciendo en muchos aspectos y mejorando para agilizar trámites. Me pone contenta como vecina que piensen en todos nosotros”.