El jefe comual junto a la concejala participaron de la presentación en la entidad ubicada en el barrio Almirante Brown, donde asisten más de 140 niños, niñas, jóvenes y adultos. El Municipio colaboró con labores de pintura, iluminación y redes de contención.

El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora acompañaron la inauguración de la renovada cancha de fútbol del Club El Embrujo, en el barrio Almirante Brown de El Talar. El Municipio colaboró con labores de pintura, iluminación y redes de contención. A la institución concurren más de 140 niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Estamos presentes en un club chico, pero con un corazón muy grande. Con hombres y mujeres que trabajan para que la institución esté de pie y sirva de contención para niños y niñas. Hoy inauguramos una cancha que estaba muy deteriorada, pero que ahora está en condiciones. Al club le falta mucho más, pero lo vamos a seguir apoyando porque el deporte es una pieza clave en el desarrollo de la comunidad”, sostuvo el jefe comunal.

En diciembre del 2020, el intendente se acercó a la institución y dialogó con su presidente, Leonardo Igarza, y con la comunidad de la zona para analizar las necesidades del espacio y definir las obras de remodelación.

La concejala Gisela Zamora mencionó: “Este es un club que ha sido intervenido por el Municipio de Tigre con grandes mejoras, trayendo calidad a los chicos y chicas que hacen deporte. El acompañamiento a los clubes de barrio es una de las políticas que nuestro intendente impulsa, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

El presidente del club, Leonardo Igarza, dijo: “Estamos contentos y agradecidos con el intendente Julio Zamora, que nos hizo la pista que los chicos tanto necesitaban. Es un salto de calidad enorme en la tarea que realizamos todos los días”.

Estuvieron presentes junto al alcalde y la legisladora, los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la delegada de Almirante Brown, Adriana Paludi; y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez.