El ministro Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron una nueva entrega de bicicletas.

El Municipio sigue adelante con las jornadas de entrega de bicicletas mediante este programa destinado a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias públicas de Avellaneda, que residan en el distrito.

En esta oportunidad las instituciones escolares beneficiadas fueron las primarias 10; 11; 13; 14; 15, 16; 17; 18; y 20, y se entregaron un total de casi 1900 bicicletas.

Además de la entrega, el Municipio instaló en el parque diferentes stands con servicios para los vecinos y vecinas. Entre otros, postas de vacunación por Calendario Nacional; controles sanitarios preventivos; consultoría y asesoramiento del Observatorio Social de Políticas Públicas; trámites y consultas de Defensa al Consumidor; servicios de regularización dominial; trámites de ANSES; y también del Centro de Acceso a la Justicia.

Estuvieron también presentes en el evento, la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la secretaria de Salud, Virginia González Algarañaz; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán.