Lo dijo el jefe comunal en la reapertura del Centro Deportivo «9 de Julio» de Los Polvorines. El lugar quedó renovado por completo. Además, el mandatario presentó a integrantes de la lista del Frente de Todos de Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en la reapertura del Centro Deportivo «9 de Julio» de la localidad de Los Polvorines, el cual fue renovado con el objetivo de seguir fomentando el deporte, generando espacios participativos y de inclusión para la familia.

Además, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para presentar a los candidatos/as a concejales y consejeras escolares de Los Polvorines que integran la lista del Frente de Todos de Malvinas Argentinas.

«El lugar está lindo, iluminado, se ampliaron las oficinas, tiene Salón de Usos Múltiples, y una cancha que quedó espectacular. Acá vienen adultos mayores, chicos, que van a poder desarrollar muchas más actividades deportivas y culturales. Y seguiremos amplificándolo por todo Malvinas Argentinas con los nuevos polideportivos que construimos y los que vamos a hacer a futuro como el de Tierras Altas/Tortuguitas y el de Adolfo Sourdeaux. Promovemos la inclusión deportiva, con actividades gratuitas y de calidad para todos los vecinos del distrito», dijo Nardini.

El Municipio ofrece un amplio abanico de actividades deportivas totalmente gratuitas, porque el deporte es un derecho que mejora la salud y la calidad de vida.

«Hoy también fue un día importante porque presentamos a nuestras candidatas y candidatos a concejales del Frente de Todos de Los Polvorines, Sabrina Sienra, Alberto Acosta, Gustavo Nacimiento y Jimena de Lara; y nuestras consejeras escolares Vanina Ruiz y Paola Fleitas, que sin dudas van a seguir trabajando para que se siga transformando nuestro distrito. Nos vamos a seguir rompiendo el alma más allá de las situaciones difíciles, para hacer que las cosas estén mejor y que Malvinas Argentinas esté cada día más linda. Nuestra premisa sigue siendo que continúa la vida y continúan los sueños, para tener el lugar de la familia que todos queremos», finalizó el intendente.