En la plaza de Boulogne, que lleva el nombre del héroe de la patria, se realizó un acto que fue transmitido en forma virtual por el 171 aniversario de su fallecimiento.

El Municipio de San Isidro homenajeó esta mañana al libertador de América, el general José de San Martín, en el 171 aniversario de su fallecimiento. En la plaza de Boulogne de Independencia y Bogado, que lleva su nombre, se realizó un acto en forma virtual que fue transmitido por las redes sociales del Municipio.

“San Martín representa la unidad de todos los argentinos, justamente en momentos difíciles. Es fundamental invocar su figura en estos tiempos”, resaltó en su discurso el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Previamente, luego de que se colocaran ofrendas florales al pie del monumento.

Participaron del acto la Agrupación 17 de Agosto de la Dirección de Arsenales, dependiente del Ejército Argentino. También la Agrupación ex Combatientes de Malvinas de San Isidro, la Asociación Cultural Sanmartinense de San Isidro, y autoridades municipales.