En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujachuk, junto con la directora regional de PAMI, Luján Ana Maldonado, celebró el 48 aniversario del Hogar de Ancianas Eva Perón y supervisó las nuevas obras de refacción, cuyo objetivo es mejorar la estadía de las adultas mayores que residen en el instituto municipal.

«Hoy tenemos un hogar realmente lindo, que homenajea a quien lleva su nombre y a todas las adultas mayores que merecen las mejores condiciones para vivir. Gracias a estas obras, la infraestructura mejoró muchísimo, y lo que continúa como siempre es la calidez humana y profesional que cada día es mayor de parte de todo el personal», enfatizó Sujarchuk.

La obra de refacción a cargo de la Municipalidad de Escobar, incluyó la colocación de nuevos equipos de aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones, la renovación integral de la instalación eléctrica, mejoras en los sanitarios además de distintas tareas de pintura.

Asimismo, con el objetivo de agilizar la atención se instaló un timbre en cada una de las habitaciones de las residentes y un tablero electrónico en el comedor y en la sala de enfermería.