El ministro Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron 4 vehículos destinados al sistema de atención pre-hospitalario SAME.

Con una inversión de 26 millones de pesos, estos nuevos vehículos son unidades de auxilio de alta complejidad que sumarán mejor tecnología y permitirán acortar los tiempos de demora entre las llamadas de emergencia y la llegada de la atención sanitaria.

Las ambulancias entregadas por la Municipalidad serán distribuidas en la base de Belgrano y Supisiche, Sarandí; el UPA de Wilde; y por último en la base de avenida Hipólito Yrigoyen, cercana a la estación de ferrocarril Darío Santillán-Maximiliano Kosteki.

De esta manera, el Municipio fortalece el sistema de salud y garantiza el derecho a la misma a todos los vecinos y vecinas del distrito.

Participaron del evento, el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la secretaria de Salud, Virginia Algarañaz; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; y otros funcionarios municipales.