El jefe comunal monitoreó junto a su equipo obras que lleva adelante el Municipio en la Escuela Primaria 45 y en la Escuela Secundaria 1. Se realiza la construcción de nuevos sanitarios, renovación de aulas y cambio de luminarias, además de colocarse nuevos calefactores, entre otras labores.

En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó obras de infraestructura que el Municipio realiza con fondos propios en instituciones educativas.

En primer lugar, visitó la Escuela Primaria 45 «Antoine de Saint- Exupéry», en el barrio Almirante Brown. Allí, personal de la comuna realiza la construcción integral de nuevos sanitarios para el uso del cuerpo docente, alumnos y alumnas.

«Queremos garantizar el bienestar de docentes y alumnos del distrito con espacios de calidad para estudiar y aprender. Por eso, continuamos supervisando obras y acciones llevadas adelante por el Municipio en todo el territorio para fortalecer la infraestructura educativa», destacó Zamora.

El intendente también recorrió la Escuela Secundaria 1 «José Martí», donde se renovaron 6 aulas, con nuevos pisos y pasillos; se repararon filtraciones en techos; se colocaron calefactores; y se efectuaron trabajos de instalación eléctrica y cambio de luminarias, entre otros trabajos.