Durante el fin de semana, se realizaron distintas actividades sociales, educativas y ambientales de las que participaron las y los candidatos del Frente de Todos de Escobar con los vecinos y vecinas del partido.

María Laura Guazzaroni, primera en la lista de ediles, participó de la característica caminata de 10 kilómetros junto a otras candidatas y actuales concejalas del espacio político en el barrio 24 de Febrero. Luego compartió un encuentro con emprendedores de la economía social del Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz; y una reunión con fiscales en la localidad de Loma Verde.

Además, junto al candidato a senador provincial Javier Rehl, llevó adelante una actividad con docentes e integrantes de la comunidad educativa en el Polo de Educación Superior de Escobar, que contó con la presencia de la subsecretaria de Educación de la provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi. Por último, María Laura Guazzaroni se reunió con vecinas y vecinas del Country Club Náutico de Escobar y con miembros de entidades de bien público en Belén De Escobar.

“Los que compartimos desde el primer día la gestión de gobierno del intendente estamos acostumbrados a recorremos cada localidad y cada barrio del partido de Escobar. Nuestras oficinas de trabajo están en la calle, como dice Ariel. Nos gusta hablar con los vecinos y vecinas mirándolos a los ojos, explicarles las políticas públicas que venimos aplicando y las propuestas para el futuro. Pero sobre todo escucharlos. De ese ida y vuelta se nutren los pilares de la transformación del distrito y surgen las mejores ideas para continuar profundizando ese camino. Escuchamos a los vecinos para seguir transformando cada rincón de Escobar”, expresó Guazzaroni.

Por su parte, el candidato a concejal Andrés Mucilli, estuvo presente en el Hackathon Sostenible que también se realizó en el Polo de Educación Superior de Escobar, y tuvo como protagonista a jóvenes escobarenses de entre 18 y 35 años. El objetivo de esta iniciativa organizada por el Municipio, es trabajar propuestas para la preservación del ambiente y el cuidado de nuestros recursos naturales.