En todas las localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, estabilizado, bacheo y perfilado de calles, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos. Dichas tareas también abarcan el zanjeo y el saneamiento de cauces pluviales para prevenir inundaciones y anegaciones.

En Belén de Escobar, se estabilizó la calle Mermoz Norte, entre Tristán Rodríguez y Parravicini, y se rellenaron los baches en Bernardo de Irigoyen, Constitución y Mamerto Esquiú. Además, se perfilaron las calzadas y se limpiaron las zanjas en General Paz, Donatelli, Santa Cruz, Durero, Piazzola, Formosa, Camino del Luján, San Francisco, Estrada, Curlo y Los Lazaristas.

En Ingeniero Maschwitz, se bacheó en las calles Moreno y El Dorado, y se desarrollaron trabajos de perfilado y zanjeo en Bariloche, Castelli, Entre Ríos, Chacabuco, Los Andes, Tomás Espora, Emilio Lamarca, Féliz Frías, Williams, Cerro Catedral y Fray Mamerto Esquiú.

Por su parte, en Garín, las tareas de perfilado y limpieza de zanjas se efectuaron en San Luis, Chile, Francia, Gabriela Mistral, 1 de Mayo y 18 de Julio.

En tanto, en Maquinista Savio, se realizaron obras de bacheo en la calle Bahía Blanca y se perfilaron las calzadas y se limpiaron los zanjones en Las Palmeras, El Jilguero, Carlos del García, Las Rosas, Beliera, Catamarca y Juan XXIII, mientras que, en Matheu, las mismas reformas se llevaron adelante en Almirante Brown, Humberto I, Corrientes y Entre Ríos.

Por último, en Loma Verde, se pavimentó la calle Las Magnolias, entre Calle 119 y Calle 110, para generar otra vía de acceso a la localidad y descomprimir el tránsito en el casco céntrico, y se limpiaron las zanjas de las calles Congreve y Lisandro de la Torre.