El hecho se registró en esa localidad del partido de San Martín, y la mujer fue salvada por los vecinos, quienes espantaron a los perros con piedras y un palo. La vecina terminó con varias heridas.

Una mujer fue víctima de un feroz ataque por parte de tres perros cruza con pitbull en la localidad San Andrés. La mujer sufrió graves heridas en las manos, los brazos y las piernas.

Sucedió el lunes por la mañana en la calle Intendente Ballester al 4000, pero recién trascendió hoy.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, y en las imágenes se ve a la mujer caminando tranquilamente por la vereda, cuando aparecen los dos perros y comienzan a atacarla. Luego se sumó otro can a la escena.

Alertados por los gritos, dos vecinos intervinieron para rescatar a la mujer y espantaron a los perros con piedras y con un palo, y se ve en los videos que los animales no soltaban a la mujer hasta que uno de los vecinos comenzó a golpearlos.

La vecina fue llevada al Hospital Thompson, donde recibió atención médica y varios puntos de sutura.

No queda claro quién es el dueño de los perros que atacaron a la mujer, pero, según testimonios de los vecinos, su peligrosidad es conocida por todos, y de hecho señalan que ya hubo otros ataques a otros perros y a personas.

Aparentemente, tras una denuncia, intervino en el hecho el área de Zoonosis municipal, ya que un vecino mencionó que “hoy los perros no estaban”, aunque dijo no saber “si los encerraron o se los llevaron”.