Se trata de la pavimentación de tres cuadras, entre Juan de Herrera y Colpayo. Un trabajo que mejora la calidad de vida de los vecinos de dos localidades, Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux. El intendente Leo Nardini recorrió el lugar.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, caminó la calle Villa de Mayo, entre Juan de Herrera y Colpayo. Allí, supervisó los avances de un nuevo pavimento. Son más de 3 mil metros cuadrados de hormigón, y 200 metros lineales de obra hidráulica.

El jefe comunal, dijo: «Estamos en el límite de Kilómetro 30 y de Villa de Mayo, viendo cómo avanza la obra de este pavimento conector. Alrededor estamos haciendo, además, otros conectores principales, y eso es muy importante para unir a los barrios, unir a la gente, y para que también la obra pública le dé plusvalía a la vida cotidiana de las familias».

Vecinos y vecinas de ambas localidades se acercaron a saludar al intendente. «Recorrer las obras que estamos ejecutando, escuchar como hacemos siempre, y tomar las críticas constructivas para poder planificar mejor, y así ver a dónde direccionar cada obra, de acuerdo a la gran cantidad de necesidades que hay», describió Nardini.

Con cada proyecto de obra de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, se apunta a generar conexiones y nuevos accesos. «Estamos trabajando y a todos nos pone felices, el ver que a esta obra le falta poco y que está a punto de culminarse», expresó Nardini luego de recorrer la calle Villa de Mayo.