En el Palacio Municipal, el jefe comunal de Tigre repasó junto a las autoridades educativas los detalles sobre el avance de la obra que lleva adelante el gobierno local en la futura Escuela Secundaria 19 y el proceso licitatorio para el nuevo edificio de la Escuela Primaria 23.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con autoridades y miembros de la comunidad educativa de Troncos del Talar, donde el Municipio lleva adelante la obra para la futura Escuela Secundaria 19; y de Don Torcuato, para conversar sobre el proceso licitatorio del nuevo edificio de la Escuela Primaria 23.

«Es importante tener este tipo de contactos con las autoridades de la comunidad educativa de Tigre para mantenerlos al tanto de cómo venimos avanzando para garantizar una educación de calidad para alumnos y alumnas. Estamos realizando una inversión histórica desde el Municipio porque creemos que es fundamental brindar herramientas necesarias a los chicos y chicas para que tengan un buen desarrollo académico», señaló el jefe comunal.

Durante la reunión -llevada adelante en el Palacio Municipal- se repasaron los detalles sobre el avance de las obras en el nuevo establecimiento, ubicado en Boulevard General Pacheco, que alojará a estudiantes de la Escuela Secundaria 19 y tendrá una propuesta de formación terciaria.

A su vez, Zamora dialogó sobre el proceso licitatorio para el nuevo edificio de la Escuela Primaria 23, que estará situada en Fray Justo Santa María de Oro y Juan Bautista Alberdi. Se analizaron los planos del mismo y la posible fecha de culminación de los trabajos.

Participaron de la reunión, el subsecretario de Educación, Renso Heredia; la jefa distrital, Claudia Ruggieri; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Escolar, Federico Stachowiak; y autoridades de la comunidad educativa.