El concejal y precandidato al mismo cargo por Juntos, Segundo Cernadas, recibió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en General Pacheco. Conversaron con vecinos, comerciantes y pymes con eje en el trabajo y la baja de impuestos. Ambos referentes profundizarán la formación de equipos para mejorar educación, seguridad, salud y transparencia en Tigre.

Rodríguez Larreta y Cernadas se encontraron en General Pacheco con vecinos de todas las localidades de Tigre. El jefe de Gobierno porteño dijo: «Más del 60 por ciento de los comercios de la Provincia tuvo que endeudarse para seguir abiertos, y a otros ni siquiera les alcanzó con eso para sobrevivir. Desde Juntos, siempre los vamos a acompañar para que puedan superar este momento difícil y salir adelante”.

Los dos dirigentes de Juntos recorrieron comercios y se reunieron con emprendedores y pymes de la zona.

El eje de la visita estuvo puesto en «poner un límite a la política del kirchnerismo, recuperar la economía, la educación y mejorar el municipio con expertos en gestión, con ganas de trabajar y conocimiento de todas las localidades», sostuvo Cernadas.

“La falta de trabajo, las dificultades a quienes generan empleo y la inseguridad son temas recurrentes que escuchamos en cada recorrida y charla con los vecinos y comerciantes de Tigre”, enfatizó el precandidato a concejal durante la rueda con periodistas.