El precandidato a diputado nacional de la Provincia por Juntos se encontró con el primer candidato a concejal de la ciudad, Darío Kubar, y habló sobre las declaraciones de la candidata oficialista.

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, estuvo ayer por la tarde General Rodríguez junto al primer candidato a concejal de la ciudad, Darío Kubar. Durante un encuentro con habitantes de la zona, habló sobre los dichos de Victoria Tolosa Paz sobre sexo.

«Me parece una barbaridad lo de Tolosa Paz. Dejemos la sexualidad de los jóvenes para los jóvenes. Lo que nosotros tenemos que hacer es generar trabajo y mejorar la calidad educativa. Eso es lo que tenemos que hacer», expresó “el Colo, y agregó: «Los argentinos queremos educarnos. Queremos trabajar, queremos vivir en paz. Eso es ser libres. Eso es lo que queremos».

Por otra parte, Santilli volvió a referirse a la importancia que tiene la educación en el futuro de la Provincia: «Cuando miras las estadísticas del año pasado, hay 500 mil chicos abandonaron la educación en la provincia de Buenos Aires, 280 mil en primaria y secundaria y el resto en los 4 niveles educativos. Hay que ir a buscarlos, uno por uno, porque son 500 mil familias que en el futuro no van a tener acceso a un mejor trabajo, a una mejor oportunidad. Hay que buscarlos, para que los chicos tengan educación, evaluar que es lo que nos dejó la pandemia, porque evaluar no es buscar el error, sino es buscar que nos falta, que es lo que necesitamos, en qué mejorar, tanto los chicos como los docentes. Para que en el siglo que vivimos poder mejorar nuestra educación y después generar trabajo».