El jefe comunal y la primera precandidata a concejal encabezaron un nuevo acto de lanzamiento y convocaron a respaldar el espacio político para seguir transformando los barrios de Tigre. Allí, anunciaron la reanudación de las obras de vivienda en Cina Cina, la remodelación de la ex Ruta 197, una nueva escuela pública y la renovación de 2 nuevas plazas, entre otros proyectos previstos.

En un acto junto a vecinos, vecinas e instituciones de la comunidad, el intendente Julio Zamora y la primera precandidata a concejal, Gisela Zamora, convocaron a respaldar el proyecto político de la lista del Frente de Todos Tigre en las próximas elecciones legislativas, a celebrarse el 12 de septiembre y el 14 de noviembre en todo el país.

«Estamos convencidos que esta propuesta está representada por hombres y mujeres que le ponen pasión, sacrificio y muchas horas de trabajo a la función pública para mejorar la vida de cada vecino y vecina de Tigre. Pudimos comunicar un abanico grande de obras que tenemos pensadas para Troncos del Talar y eso lo vamos a realizar mediante un trabajo conjunto y responsable entre el Municipio, Provincia y Nación», puntualizó el jefe comunal.

Y concluyó: «Tenemos un gobierno nacional que privilegia el interés de cada argentino y argentina que durante la pandemia no la pasó nada bien. Veníamos de una gestión que había dejado a muchos vecinos sin trabajo a causa del cierre de pymes y eso hoy está cambiando. Se ve una luz de esperanza en el horizonte tendiente a mejorar la educación pública, la reactivación económica, la generación de empleo genuino y un rumbo de justicia social para todas y todos».

Durante la actividad -llevada adelante en el Club Junta Vecinal- se enumeraron importantes labores previstas para la localidad, como la reanudación de las obras de vivienda en Cina Cina y la remodelación de la ex Ruta 197, desde Liniers hasta Acceso Norte, a través de la articulación con el gobierno nacional; la inauguración de la Escuela Secundaria 19, que incluirá un magisterio para maestros y maestras; la renovación de las plazas «Fader» y «Almirante Brown»; y un último tramo de 6 mil metros de gas para el beneficio de las familias de Troncos del Talar.

«Estoy muy contenta por este nuevo encuentro para presentar las propuestas que tenemos desde el Frente de Todos Tigre. Deseamos seguir apostando al crecimiento de esta localidad y al progreso de las personas, por eso necesitamos contar con su apoyo en las próximas elecciones legislativas. Creemos que la virtud que nos acompaña en nuestro espacio es escuchar las necesidades que tienen los vecinos, quienes nos marcan de manera permanente la realidad de los barrios y la agenda pública para poder llevar adelante sus sueños», señaló Gisela Zamora.

Los actos de presentación de candidatos a concejales y consejeros del Frente de Todos local ya tuvieron lugar en el Club 12 de Octubre de Benavídez, en la Sociedad de Fomento de Dique Luján, en el Club Pacheco y en la localidad de Tigre Centro.

Presente en el acto, la referente de Troncos del Talar, Cecilia Ferreira, manifestó: «Estoy orgullosa por el trabajo colectivo que se ha hecho desde el Municipio de Tigre durante la pandemia para acompañar a nuestros vecinos y vecinas. Creo que la comunidad tiene que seguir apoyando este proyecto porque tanto Julio como Gisela Zamora conocen cada rincón de Tigre, las necesidades de cada habitante y trabajan día a día para construir un distrito más igualitario, justo e inclusivo. Estoy segura que se va a reconocer este trabajo genuino que vienen haciendo desde hace muchos años».

Estuvo presente en la jornada, la subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, Micaela Ferraro Medina.