El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las localidades de Marcos Paz y Merlo, donde respaldó a los candidatos de la lista de Juntos, dialogó con vecinos y visitó comerciantes.

La recorrida comenzó en Marcos Paz, donde el intendente estuvo acompañado por los precandidatos a concejales, Marcos Gagliardi y Anabel Arboledas, dónde se reunieron con una veintena de comerciantes de diferentes rubros, entre ellos turismo, inmobiliaria y gastronómicos.

«Es muy importante darle el respaldo a nuestros precandidatos. El equipo de Juntos está muy bien representado por Marcos Gagliardi y Anabel Arboledas. Tengo mucha confianza que con ellos se puede cambiar la realidad de Marcos Paz «, expresó Macri.

Luego el jefe comunal de Vicente López visitó el partido de Merlo, acompañado por el precandidato a concejal, David Zencich, donde se encontraron con jóvenes emprendedores. Entre ellos, Alex, quien comenzó haciendo fotocopias en su hogar y hoy ya tiene una plancha para sublimar telas; Santiago, que comenzó hace 2 años haciendo donas para un cumpleaños y le sugirieron que haga para vender; y Nicole, que diseña ropa interior y pijamas con talles reales para mujeres.

En referencia a esto, el mandatario indicó: «Junto con David Zencich estuvimos con emprendedores jóvenes y fue muy apasionante escucharlos como cada uno de ellos fue buscando su lugar en el mundo. Muchos se reconvirtieron en la pandemia y estos jóvenes muestran una argentina que está latente, tienen ganas de trabajar y emprender y no deberle nada a nadie. Les hemos ofrecido muchos cursos que realizamos en Vicente López de manera online como la utilización de las redes sociales para emprendedores, cómo iniciar con tu emprendimiento, cursos de audiovisual, para que sigan capacitandose».