Faltando un mes para la 58 edición de la Fiesta Nacional de la Flor, la Municipalidad de Escobar avanza con obras de refacción en el predio Ciudad Floral para modernizar el espacio y brindar mayor comodidad a los expositores y visitantes.

Por un lado, se trabaja en la refacción de las oficinas con la colocación de solados, pintura interior y exterior, e instalación eléctrica. Por otro, se avanza en la construcción de nuevos baños y la remodelación de los existentes.

En el sector de Enfermería, Seguridad y Administración se está reparando la cubierta, se realiza la limpieza del techo y colocación de membrana. También se llevan adelante tareas de instalación eléctrica y albañilería. A su vez se están arreglando las veredas en el sector de la isla.

En el carrillón, se reparó el escenario mientras se avanza con la limpieza del campanario y se realizan los nuevos canteros de mampostería. Por último, en el tercer pabellón se efectúan algunas tareas de pintura y plataformas de rampas y piso.

En abril de este año, la Municipalidad firmó un convenio de asistencia y colaboración con la Asociación Civil Fiesta de la Flor, con el fin de aliviar su situación económica, respetar su autonomía y garantizar la continuidad de este evento tan emblemático para la cultura escobarense.