El jefe de Gobierno porteño se mostró con el intendente sanisidrense y juntos dialogaron con vecinos y comerciantes. Hubo elogios a la gestión local por el manejo de la pandemia.

A 10 días de las PASO, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró con el intendente Gustavo Posse y juntos recorrieron el centro comercial de San Isidro.

En primera instancia, Larreta y Posse visitaron la empresa Solari Solryl, que desde 1940 se dedica a la comercialización de equipamientos e insumos para la industria láctea en Martínez. Luego, se trasladaron al tradicional centro comercial para caminar por la calle Belgrano y charlar con vecinos y comerciantes de la zona.

La recorrida llegó hasta el mástil de San Isidro, donde el Municipio desplegó su habitual operativo con diversos servicios de salud como hisopados, test de anticuerpos y vacunación antigripal.

«Gustavo manejó perfectamente la pandemia y ambos defendimos a fondo la presencialidad en las escuelas y la actividad económica. Trabajamos en forma coordinada entre la Ciudad y San Isidro para intercambiar experiencias», contó Larreta, tras visitar los puestos sanitarios.

De cara a las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre, el jefe de Gobierno porteño respaldó al intendente Posse: «Los vecinos destacan su gestión en cada elección. Esa es la mejor evaluación de un gobierno».

Y en la provincia de Buenos Aires, señaló que Diego Santilli es el indicado «por su experiencia en seguridad, que permitió reducir los delitos en la Ciudad de Buenos Aires».

Tras saludar a los vecinos, el intendente Posse indicó: «Con Horacio nos conocemos desde antes de que sea jefe de Gobierno en la Ciudad. La gente lo recibe muy bien y reconoce su trabajo. El diferencial de Juntos es la gestión».

Y remarcó: «En esta elección legislativa podemos ayudar a ponerle un freno a todas las dificultades que se viven. Hay que cuidar las fuentes de empleo y darle esperanza a los jóvenes para que no se quieran ir del país».

Finalmente, ambos funcionarios coincidieron que, desde el punto de vista sanitario, será seguro ir a votar y contaron que habrá protocolos especiales para prevenir los contagios de coronavirus.

A la recorrida se sumaron la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello, y los precandidatos para concejales por San Isidro en la lista que encabeza Santilli, Juan Aníbal Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez y Martín Vázquez Pol.

«Es muy claro el mensaje que estamos dando en la provincia y en San Isidro, salimos adelante juntos, en equipo, con trabajo y con educación. Estas son las prioridades que queremos llevar al Congreso y hoy Horacio ratificó ese rumbo con mucho liderazgo en cada contacto con la industria y hablando con los vecinos», aseguró Rosalía Fucello, referente del Pro en San Isidro y precandidata a diputada nacional en la lista de Diego Santilli.

Mientras que el primer precandidato Juan Viaggio sostuvo: «Hubo mucha química con el vecino. Estas son recorridas que habitualmente realizamos por cada barrio. Larreta y Posse son sinónimo de gestión».

«El diálogo con los vecinos y la visita por cada barrio forma parte de nuestra agenda. Hoy nos acompañó Horacio y la gente valoró el trabajo que se hizo durante la pandemia», completó la precandidata Macarena Posse.