Recorrió la primera institución acompañado por el subsecretario de Economía Popular bonaerense, Federico Ugo, para monitorear los trabajos de pintura realizados por cooperativas. En el segundo establecimiento, el jefe comunal verificó los avances de labores integrales desarrolladas por personal municipal.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la Escuela Primaria 18 de Benavídez y la Escuela Secundaria 5 de Don Torcuato, para supervisar los distintos trabajos de puesta en valor.

En el primer punto, junto al subsecretario de Economía Popular bonaerense, Federico Ugo, monitorearon las tareas de pintura efectuadas por cooperativas. En el segundo punto, el jefe comunal verificó las labores realizadas por personal municipal: reacondicionamiento de la cocina, pintura e instalación eléctrica, arreglos en baños y escaleras, colocación de ventanas, entre otros.

«Estuvimos en la Primaria 18, donde se están realizando trabajos de pintura a cargo de cooperativas. Estamos pensando en una remodelación íntegra de esta escuela, que ya tiene muchos años y necesita el apoyo del Municipio», sostuvo Zamora. Y agregó: «También visitamos la Secundaria 5, en Baires, donde hicimos una refacción a nuevo. Conectamos distintos pasillos que estaban inutilizados, dándole una mejor funcionalidad al establecimiento».

Participaron también de la recorrida, el secretario general, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el subsecretario de Economía Popular, Fabricio Cerdán; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster; y la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos.