El intendente de San Isidro, acompañado por el concejal y precandidato, Segundo Cernadas, dialogó con vecinos y comerciantes sobre la situación económica. Además, visitó el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical.

A pocos días de las elecciones primarias, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo con el concejal de Juntos en Tigre y precandidato al mismo cargo, Segundo Cernadas.

En primera instancia, Posse y Cernadas visitaron el café Bonafide, ubicado en avenida Cazón, donde charlaron con vecinos sobre la situación sanitaria y económica. También participaron la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello y el legislador Alex Campbell.

«Tigre es un distrito vecino, querido, que nos une la cercanía. Aquí nos encontramos con personas que quieren cambiar la realidad del distrito. Junto con Diego Santilli, Christian Gribaudo y Segundo Cernadas, garantizamos una oposición constructiva y tenemos la fuerte convicción de solucionar los problemas de la gente. Vamos a hacer una gran elección», sostuvo Posse, tras saludar a vecinos y comerciantes.

También destacó la unidad de Juntos para «construir un modelo de país que impulse las industrias y el comercio para cuidar las fuentes de empleo». Y señaló que la gente «sabe lo que es mejor para ellos en cada uno de los distritos que viven».

«Nos preparamos para ganar, por eso el radicalismo apoyó la precandidatura de Santilli en la provincia de Buenos Aires», indicó el jefe comunal.

Por su parte, Cernadas valoró la gestión de Posse durante la pandemia, con un sólido y robusto sistema de salud que permitió reabrir la actividad económica. «En Tigre queremos replicar lo que Gustavo logró en San Isidro. Todo lo que hizo en materia de salud, educación, seguridad y economía», aseguró.

En la recorrida también pasaron por el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical en Tigre, para reunirse con autoridades y militantes.

En cuenta regresiva para las primarias, el mandatario sanisidrense volvió a resaltar que desde el punto sanitario será seguro ir a votar con protocolos diagramados especialmente para prevenir contagios de coronavirus.