Eran residentes del barrio La Hoya. La banda estaba compuesta por 5 integrantes. Todos fueron detenidos.

Fueron detenidos los 5 integrantes de una organización criminal dedicada a la comercialización de estupefacientes, en el barrio La Hoya de la ciudad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas informaron que secuestraron más de 200 paquetes de droga -cocaína- de 5 gramos cada uno, dinero en efectivo, armas, teléfonos celulares y material de interés para la causa.

El personal policial malvinense que intervino trabajó en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción 16 de San Martín. Asimismo, informaron que el operativo para dar fin a esta banda se dio gracias a la colaboración de vecinos de la zona.

En Malvinas Argentinas se trabaja constantemente para que las familias se sientan más seguras, con nuevos patrulleros, equipamiento y operativos en cada uno de los puntos del distrito, entre otras cosas.

Para hacer su denuncia de manera anónima, los vecinos pueden comunicarse al 0800-222-0911, o bien dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Seguridad ubicadas en el Palacio Municipal, en avenida Presidente Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas.