El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que realiza personal de la comuna en el barrio Malvinas, que abarcan las calles Vernet, Dean Funes, Roca, Fader, Las Heras y Belgrano. «Dejar la garrafa atrás es uno de los objetivos que tenemos para esta gestión de aquí al 2023», destacó el jefe comunal.

El Municipio de Tigre avanza con los trabajos de conexión de red de gas en el barrio Malvinas de Benavídez Norte. El intendente Julio Zamora supervisó el comienzo de las labores en las calles Vernet y Dean Funes, y que continuarán en Roca, Fader, Las Heras y Belgrano.

«Estamos cerrando muchos tramos cortos de obra de entre 100 y 200 metros, que buscan llevar este servicio tan esencial a más hogares de Benavídez. Dejar la garrafa atrás es uno de los objetivos que tenemos para esta gestión de aquí al 2023 y continuaremos trabajando para lograrlo», destacó Zamora.

Y agregó: «El Municipio sigue trabajando en un Tigre mejor para todos; y lo logramos de la mano de los vecinos, porque sin ellos sería imposible poder realizar las transformaciones que se hicieron en los últimos años».