El intendente de San Isidro, acompañado por los precandidatos a concejales de Juntos en ese distrito, Ramiro Alonso López y Alexia Carusso, dialogó con vecinos y comerciantes.

En la cuenta regresiva de las PASO, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó San Martín para apoyar la lista de Santilli en la Provincia. La recorrida fue el sábado pasado y el jefe comunal sanisidrense estuvo acompañado por los precandidatos a concejales de Juntos en el distrito, Ramiro Alonso López y Alexia Carusso.

La recorrida comenzó en José León Suárez, en los comercios que se encuentran sobre la Ruta Provincial 4, y se extendió hasta la estación de esta localidad. Luego, siguió por la calle Alvear del centro comercial de Villa Ballester, para finalizar en la peatonal Belgrano, en el centro de San Martín.

«Ramiro y Alexia llevan adelante una lista joven que quiere transformar a San Martín. Siempre planteamos una oposición constructiva que nos prepare en el 2023 para gobernar la Nación, la Provincia y los municipios», afirmó Posse, tras saludar a vecinos y comerciantes.

Posse también se refirió a la delicada situación del país con la caída de la clase media y por consecuencia el aumento del número de hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad. «El país está perdiendo oportunidades, con una crisis económica agudizada por la pandemia y una cuarentena interminable que impactó sobre la clase media y generó más pobres», analizó.

«Por eso es clave esta elección para empezar a cambiar la realidad del país y de la provincia de Buenos Aires. Hay que hacer una muy buena primaria para consolidar el espacio de Juntos y luego crecer. Queremos resolver los problemas de la gente y Santilli representa la mejor posibilidad para iniciar el cambio hacia 2023», aseguró el intendente.

Por último, Posse pidió que la gente vaya a votar para «definir en qué país quiere vivir», y «con qué forma de gobernar».

La precandidata a concejal de Juntos en San Martín, Alexia Carusso valoró la visita del intendente. «Siempre nos apoya y nosotros queremos transmitirle a los vecinos del distrito que apuntamos a ser como San Isidro en materia de salud, seguridad, educación y cuidado del medio ambiente», sostuvo.

Mientras que el otro precandidato a concejal que acompañó la recorrida, Ramiro Alonso López, completó: «Nuestra propuesta es escuchar y estar cerca de los vecinos. Vamos a trabajar por el San Martín que soñamos y nuestro faro es la gestión de Posse».