El intendente de Vicente López y presidente del Pro en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió las localidades de Moreno y Luján, donde visitó emprendedores y brindó su apoyo a los precandidatos de Juntos.

La recorrida comenzó en Moreno, acompañado por el precandidato Leo Coppola, donde visitaron a Esteban, dueño de «Aberturas Victoria» y a Fabián de «Casa de repuestos Fabián» y conversaron sobre la situación que están viviendo las pymes, y como sobrellevaron la situación laboral en la pandemia.

«Estoy muy contento de estar acompañando a Leo Coppola y nuestros candidatos en Moreno escuchando a los comerciantes y trabajadores. Ellos tienen una sola preocupación, que el Estado no los ayuda, al contrario, que los pisa y no les permite trabajar. Nosotros estamos para cambiar esa Argentina», expresó el Intendente de Vicente López Jorge Macri.

Luego, se reunió con precandidatos y militantes, donde dialogaron sobre las PASO y la importancia de ir a votar el 12 de septiembre.

Más tarde visitó Luján, donde fue recibido por los precandidatos a concejales por Juntos, Ignacio Castaños, Susana Busso y Guido Barrichi en el Club Colón, allí dialogaron sobre de la preocupación de la localidad, la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, y el desempleo que fue incrementando en el último año y medio de pandemia.

Al finalizar, Jorge Macri comentó: «Luján tiene una gran lista encabezada por Ignacio Castaños. Nos gustaría que este domingo los vecinos acompañen su boleta, que está integrada por personas con un gran compromiso, y voluntad para cambiar la realidad de la comuna».