Dos jóvenes fueron filmados cuando caminaban por las calles de la localidad trasladando la motocicleta. Los operadores del centro de monitoreo alertaron la situación a los móviles que patrullaban la zona y, tras interceptarlos, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre registraron a dos jóvenes robando una motocicleta en General Pacheco. La rápida respuesta de los agentes permitió interceptarlos a tiempo y detenerlos, para ponerlos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a ambos sujetos cuando caminaban con el vehículo por una de las principales avenidas de la localidad. A la par que seguían el recorrido mediante las cámaras instaladas en la zona, dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la cuadrícula, para que se dirigieran al lugar.

Los agentes lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de las calles Yapeyú y Chaco. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, y la moto devuelta a su propietario.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.