La Municipalidad de Vicente López lleva adelante un plan integral de renovación de las plazas del partido. Ya se han ejecutado obras en Munro, Olivos, Florida, Florida Oeste y Villa Martelli.

En esta ocasión, se realizó la renovación integral de la Plaza Los Intendentes de Villa Martelli. Se instalaron nuevos senderos, mesas, sillas, juegos con pisos antigolpes. Además, se colocó equipamiento urbano como mesas de ajedrez con sus respectivos asientos, bancos de madera, bicicleteros, cestos de basura y nueva iluminación con LED.

Por otro lado, en la Plaza Clarita Rubio de Florida Oeste, se puso en valor, realizando la reparación de veredas, reparación del playón deportivo, se mejoró la iluminación y demarcaciones, y se incorporaron nuevos arcos metálicos de fútbol. También se rediseñó el sector para niños con juegos integradores y sectores de bancos y mesas para uso público. Para finalizar, se intervino la parquizacion de todas las áreas verdes y cuidados de las raíces de todas las especies existentes.