La banda integrada, por 7 delincuentes, se desplazaba en horas de la madrugada del viernes a bordo de un Chevrolet Aveo color azul el cual poseía una alerta por un robo cometido a una joyería porteña la mañana del día anterior.

El vehículo había ingresado por el Puente Olímpico a Lanús donde la patente fue detectada por las cámaras de LPR. Tras un breve rastrillaje logran visualizar el rodado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Ucrania, donde son interceptados y detenidos por la Policía.

Los delincuentes habían ingresado armados a una joyería ubicada en Rivadavia y Libertad, de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba a cargo la víctima, un hombre de 44 años.

Tras cometer el robo se dan a la fuga en el vehículo que horas más tarde fue identificado y detenido por el personal policial.

Los detenidos fueron identificados como Alexander S., de 19 años; Andrés M., de 17; Hernán C., de 17; Nicolás C, de 26; Valeria M., de 21; Alejandra R., de 19; y Florencia H., de 18, todos de nacionalidad argentina.

Acto seguido trasladan a los mismos y el rodado a comisaría quinta de Lanús, a los fines que avancen los procedimientos legales del caso.