La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en la noche del martes, en la localidad de Maquinista Savio, se logró la aprehensión de cuatro personas -todos varones mayores de edad- que operaba un bunker de drogas, luego de un exitoso allanamiento.

Durante el procedimiento, uno de los individuos intento darse a la fuga por los techos linderos, siendo aprehendido inmediatamente. El mismo llevaba una mochila en la cual contenía un ladrillo de marihuana y 156 envoltorios de la misma sustancia.

En total se secuestraron 1,6 kilos y 5 plantas de marihuana, 200 gramos de cocaína listos para ser vendidos, recortes de nylon para comercialización, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El allanamiento fue dispuesto por el juez Luciano Marino, del juzgado de Garantías 3 de Zárate-Campana, conducida por el fiscal Claudio Aundjian, de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Escobar, y personal del Comando Patrullas, del Grupo Táctico Operativo y de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad.