El gobierno provincial continúa con la ejecución de 2 Centros de Atención Primaria de la Salud en ese municipio, con una inversión mayor a los 65 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires avanza en la construcción de 2 Centros de Atención Primaria de la Salud en el distrito de Hurlingham.

El centro «ATEPAM», ubicado en la localidad de Villa Tesei, contará con 7 consultorios, entre los que habrá área de Ginecología, consultorio odontológico, y otro destinado a medicina general. También ingreso de ambulancia, servici de enfermería con vacunatorio, Salón de Usos Múltiples, área de Administración y entrada independiente para pacientes. La inversión prevista para estos trabajos es de 35 millones de pesos y se encuentran avanzados en un 65 por ciento.

Por su parte, el centro «Villa Club», en William Morris, tendrá una superficie de 360 metros cuadrados cubiertos y 30 semicubiertos, y cuenta con un avance de obra del 70 por ciento. El nuevo Centro de Atención Primaria dispondrá de 4 consultorios, de los cuales uno será de atención general y los otros estarán destinados a consultas de Odontología, Ginecología y Psicología. Además, se están construyendo sanitarios, un Salón de Usos Múltiples para personal médico, sala de Enfermería y una Farmacia.

Cabe destacar que con estas unidades de atención primaria la Provincia habrá puesto en valor un total de 12 centros en este distrito, mientras que continúa reforzando el sistema sanitario en todo el territorio bonaerense.