El director, reunido con representantes de Argentina, conversó sobre las donaciones realizadas por los bonaerenses que posicionaron a la entidad bancaria como la tercera aportante mayoritaria del país.

Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia, se reunió este martes con representantes de Unicef Argentina, Luisa Brumana y Martín Rodríguez Révora, para conversar sobre el convenio de colaboración celebrado recientemente entre ambas partes y cuyo éxito ha posicionado a la entidad bancaria como el tercer aportante mayoritario del país.

El plan de acción trazado entre ambas entidades, consiste en habilitar diversas posibilidades para que los clientes puedan acercar donaciones y recaudar dinero para el financiamiento de los programas que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia lleva adelante en nuestro país y que tendrán incidencia también en la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Galmarini expresó: «Quiero agradecer a los clientes que, a través de las diferentes formas de donación que posibilitó este acuerdo, han decidido aportar su dinero para una causa tan noble como la que lleva adelante Unicef en Argentina y en el mundo como es la defensa de los derechos y satisfacción de las necesidades de niños, niñas y adolescentes».

«En tan solo 45 días de haber comenzado su implementación, el banco se ha convertido en el tercer aportante a nivel nacional, todo gracias la solidaridad y generosidad de cada bonaerense», indicó el director.

Entre las acciones implementadas por la entidad financiera para alentar a los clientes a realizar donaciones periódicas, y que surgen del convenio entre las partes, se encuentran el redondeo en el pago de servicios; y transferencias por Banca Internet Provincia, por caja y por cajeros automáticos. Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de canje de puntos por donaciones a través del programa de fidelización «MeSumo»; y donaciones por transferencia a través de la app Cuenta DNI.