Así lo señaló el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en la inauguración del edificio de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos 705 de Wilde.

Acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se llevó a cabo la apertura oficial del flamante edificio en donde funcionará dicha institución educativa.

En ese marco, Ferraresi también expresó: «Lo que pasa en Avellaneda no sucede en otro lugar del país, queremos que nuestra ciudad sea referencia en educación».

Con una inversión superior a los 22 millones de pesos se construyeron todos los espacios necesarios para el funcionamiento de la escuela, 3 aulas, oficinas administrativas, un Salón de Usos Múltiples y un salón para danzas.

Previas a la inauguración oficial, hubo una muestra de danzas, show de murga y una feria en la que exhibieron mucho de lo trabajado durante el año lectivo por los más de 150 alumnos y alumnas que concurren a esta escuela.

En la jornada también estuvo presente la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; y la directora de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos 705, Adriana Segura, además de muchxs alumnos y familias de esta comunidad educativa.