Un camión cisterna embistió a dos autos y a un camión en un peaje de la autopista Panamericana. Por el choque, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, 3 personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en el kilómetro 34,5 del Acceso Norte de la autopista Panamericana, en el ramal Pilar, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Un camión cisterna Mercedes Benz chocó a dos autos marca Citroen que se encontraban en la fila para pagar el peaje.

En las imágenes se puede ver como una mujer cruza el peaje apenas unos segundos antes. Luego de eso, el camión cisterna se lleva puesto a los 2 vehículos. Según se supo, también chocó a un camión mosquito que llevaba varios autos encima.

El reporte confirmó que hubo 5autos dañados y 3 heridos leves. Aún se investigan las causas por las que el camión no frenó. Se cree que el conductor, a quien se le realizó un control de alcoholemia y dio negativo, habría sufrido un pico de glucemia, aunque también se realizarán peritajes en el camión.