Vicente López sigue reforzando el sistema de salud municipal con la renovación de la Unidad de Atención Primaria Illia -Uzal 3498, Olivos- para una mejor atención a los vecinos. La intendenta Soledad Martínez visitó el establecimiento.

Allí se hicieron trabajos de renovación en la fachada y el interior del centro médico. Además de reemplazo y mantenimiento de luminarias, para brindar un espacio preparado, cómodo y moderno.

La Unidad de Atención Primaria Illia cuenta con 5 consultorios y ofrece atención médica en más de 13 especialidades, entre las que se encuentran Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Traumatología Infantil y vacunación, entre otras.

Como todos los centros de atención primaria de la salud que tiene el distrito, se trata del primer nivel de asistencia, abordando la salud de las personas de manera integral e interdisciplinaria.

Funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y recibe más de 3 mil vecinos de Vicente López cada mes, ofreciendo un servicio municipal y de calidad para aquellos que necesiten atenderse cerca de su casa.