Los legisladores provinciales Nicolás Russo y José Luis Pallares realizaron la presentación del Instituto de Políticas Públicas «Pensando Lanús», un espacio para trabajar en un plan integral de políticas públicas a cargo de un equipo de profesionales.

«’Pensando Lanús’ será un espacio de encuentro, debate, abierto y participativo para el intercambio de ideas. Queremos generar colectivamente políticas públicas, para construir la Lanús que soñamos», explicó el diputado Russo durante la presentación.

En ese sentido, el referente massista de Lanús se refirió a las dificultades que hay en la ciudad en materia de salud, deportes, tránsito, ambiente, cultura y seguridad y aseguró: «Quiero ser intendente de Lanús. Sabemos que somos la mejor opción para ganarle a Néstor Grindetti y transformar Lanús. He demostrado en mis años como dirigente del Club Lanús, mi capacidad de gestión y administración. A la vista está el gran trabajo que hemos hecho en el club».

«’Pensando Lanús’ es un proyecto en el que venimos trabajando con todo el equipo que me acompaña. Merecemos vivir en una Lanús moderna, verde, inclusiva y segura. Uno de mis objetivos más importantes es promover el acercamiento entre los actores públicos y privados para diseñar políticas que transformen esta ciudad, en la que deseamos vivir. Por eso, invito a las y los lanusenses que quieran aportar ideas a sumarse a este instituto», enfatizó Russo.

Finalmente, completó: «Vamos por una Lanús moderna, con transformación tecnológica y economía circular. Les prometo un gobierno transparente con participación ciudadana y con una mirada de futuro, en línea con lo que venimos trabajando hace mucho tiempo con el ministro de Economía, Sergio Massa».

Por su parte, el senador Pallares resaltó: «El Instituto de Políticas Públicas ‘Pensando Lanús’ que presentamos hoy tiene que ver con alguien que muestra voluntad y vocación de servicio. Cómo lo hace a nivel nacional nuestro conductor político, Sergio Massa, acá en Lanús lo hace Nicolás Russo».

«Día a día muestra que quiere a nuestro distrito, yo no hablo de un candidato a intendente, hablo de un precandidato con vocación de servicio», resaltó Pallares sobre su compañero Nicolás Russo.

La presentación del Instituto de Políticas Públicas «Pensando Lanús»contó con la participación de la diputada nacional y directora de ProyectAr, Monica Litzta; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman; el viceministro de Ambiente nacional, Sergio Federovisky; la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro; y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo nacional, José Ignacio de Mendiguren.