Un hombre de 58 años fue asesinado de un balazo en el tórax delante de su hija al estacionar su auto y ser atacado por «motochorros», en la zona céntrica del partido bonaerense de Merlo.

Se trata de Jorge Asencio de 58 años, quien en la noche del viernes fue asaltado frente a la remisería “Viey” de Merlo Norte, ubicada en la calle Navarro, entre Garay y Cámpora.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la victima estacionó su auto frente a la casa de su hija para dejarla allí y fue abordado por una pareja de «motochorros» con intenciones de robo.

Tras resistirse, uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó en el pecho de Asencio que cayó al piso gravemente herido.

Según las fuentes, los asaltantes huyeron en la moto sin consumar el robo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de ese distrito para su atención médica, donde esta madrugada murió a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría primera de Merlo analizaban algunas imágenes de cámaras de seguridad de esa zona para avanzar en la investigación, cuya causa judicial se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial Morón.