El intendente Juan Zabaleta visitó, junto al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, una empresa de Hurlingham enfocada a la producción y exportación de cintas aislantes, y productos relacionados.

Durante el encuentro, el jefe comunal hizo hincapié en el trabajo articulado que se llevará a cabo con la embajada: «Junto a Daniel vamos a organizar una ronda de negocios, en Brasil, con los empresarios pymes del distrito, para desarrollar mejores políticas de trabajo y vinculación económica y productiva. Las pymes son fundamentales para sostener el empleo de nuestros vecinos».

En tanto, el embajador afirmó: «Estamos en una etapa en la que hay que cuidar la industria nacional y darle un envión. Se viene una etapa de desarrollo muy grande en ese sentido. Juan me contaba todo el esfuerzo que está haciendo el empresariado de Hurlingham, y este emprendimiento es un símbolo de lo que necesitamos potenciar, tanto para el mercado interno como para exportar a nuestro principal socio comercial, que es Brasil».

Zabaleta y Scioli estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno de Hurlingham, Pablo del Valle, y por el subsecretario de Producción e Inspección del distrito, Maximiliano Topino, con quienes recorrieron las instalaciones de la empresa TACSA y conocieron las operaciones que se realizan dentro.

La firma se encuentra operando en Hurlingham desde hace más de 30 años y se especializa en la fabricación y comercialización de cintas, adhesivos, aerosoles, termocontraibles, productos para fijaciones y selladores, entre otros artículos.