En articulación con personal de Tránsito y la Policía de la Provincia, se controló documentación vehicular y realizaron test en la zona de locales bailables. En total se secuestraron 32 vehículos, 8 motocicletas y hubo 4 personas detenidas.

El Municipio de Tigre, mediante la labor articulada del Centro de Operaciones Tigre, Tránsito y la Policía bonaerense, llevó a cabo un operativo de control y prevención en la zona de locales bailables de El Talar.

Durante la madrugada de los días sábado y lunes se controló documentación vehicular y se realizaron test de alcoholemia a los conductores, en la intersección de colectora este de Panamericana y España.

Como resultado, se secuestraron 32 vehículos y 8 motocicletas. Además fueron detenidas 4 personas, una de ellas por tenencia de estupefacientes y las otras 3 por resistencia a la autoridad.

En el distrito rige, desde mayo de 2021, la tolerancia cero de alcohol al volante. El decreto municipal 833/21 prohíbe la concentración de alcohol en sangre -más de cero gramos de alcohol por litro de sangre- para quienes conducen cualquier tipo de vehículo a motor existente en la vía pública.