El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió esta tarde la ciudad de Pinamar y se reunió con vecinos, comerciantes y militantes radicales.

«Tenemos candidatos, hay experiencia en gestión y estamos avanzando en forma positiva y esperanzadora para cuando llegue el momento, enfrentar los verdaderos problemas de la Provincia como la pobreza, la inseguridad y el narcotráfico», señaló Posse.

«Nuestra agenda es realista y busca interpretar los problemas de la gente que no son para nada imaginarios. Somos varios los que estamos preparados para gobernar la Provincia; los radicales este año vamos a competir», finalizó el jefe comunal.

Durante la recorrida, Posse estuvo acompañado por referentes de la Quinta Sección, Liliana Denot, de Chascomús; Gladys Larraza, de Castelli; Aldana Echeverría, presidenta de la Juventud Radical de General Pueyrredón; Mora Zabala, presidenta de la Juventud Radical de Villa Gesell; Luis Herrera, presidente del Comité de Villa Gesell; Antonio Marquiolo, de Villa Gesell; Jorge Grande, del Partido de la Costa; y Daniela Arrabit, de Dolores, entre otros.