Un hombre de 45 años fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, y por el crimen los investigadores apuntan a su cuñado como el presunto homicida, por lo que hasta esta tarde era intensamente buscado por las autoridades, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró durante la madrugada del lunes en una vivienda situada sobre la calle Iberá, entre Álvarez Thomas y Fray Justo Santa María de Oro, ubicada en el barrio Manzanares de la mencionada localidad del conurbano bonaerense.

En dicho domicilio, vivía un hombre identificado como Claudio Juárez, de 45 años, quien recibió 3 puñaladas y falleció en el lugar como consecuencia de sus heridas.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que Juárez fue atacado luego de mantener una discusión con su cuñado, Jonathan Garrido, con quien trabajaba.

En ese sentido, los voceros aclararon que Garrido fue quien apuñaló al hombre de 45 años y que luego le robó dinero en efectivo y su vehículo, un Fiat Duna de color blanco.

Al respecto, el hijo de la víctima, Damián Juárez, desestimó que el asesinato haya tenido lugar luego de un conflicto ya que consideró que su padre «era una persona de cero peleas». «Confío en que mi viejo no entró en discusión. Este tipo lo mató de 3 puñaladas, le robó plata y se agarró el auto de él», explicó al medio Semanario Actualidad, y agregó: «No era buena gente. Lo dejaron tirado como un perro».

A su vez, el joven ligó al crimen a quien era la pareja del fallecido y hermana del principal sospechoso, Lorena Garrido. «Él estaba de novio con una chica hace 2 años. Se ve que ellos andaban en algo umbanda. En los últimos tiempos mi viejo no era el de siempre. Entre toda la familia intentamos decirle. Lo tenían dominado y lo terminaron traicionando. Son unas ratas. Lorena Garrido es cómplice, al igual que el hermano que es el asesino. Mi viejo no nos supo escuchar y terminó así», lamentó.

Por otro lado, los informantes indicaron que hasta esta tarde continuaban buscando a Jonathan Garrido y barajan la posibilidad de que se haya fugado a otra provincia. «Tiene familia en Misiones. Se está intentando hallar el auto, que tiene rastreo satelital», detallaron.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Moreno, a cargo del fiscal Federico Soñora.