
El Municipio de Escobar extendió el beneficio de pago anual de tasas municipales hasta el 10 de marzo, permitiendo a los contribuyentes acceder a un 30 por ciento de descuento y congelar su Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental y la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a valores de diciembre de 2024. En ese sentido, ya son 8144 vecinas y vecinos los que optaron por esta modalidad de pago, congelando sus tasas hasta 2026.
También se encuentra vigente la opción del pago semestral, con un 20 por ciento de descuento, de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene hasta el 20 de febrero. La opción de pago anual otorga a los vecinos y vecinas un beneficio superior al incremento de tasas dispuesto para 2025, mientras que el pago semestral permite mantener la tarifa sin aumentos durante el primer semestre del año.
Dichos beneficios forman parte de un paquete de medidas aprobadas en diciembre por el Concejo Deliberante de Escobar, implementadas a través de la Administración Municipal de Ingresos Públicos.
Por otro lado, también se mantiene la posibilidad de adherirse al débito automático y obtener un 10 por ciento de descuento en la Tasa por Servicios Generales y un 25 por ciento en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, para quienes opten abonar de forma mensual.
Quienes necesiten orientación para realizar las gestiones, pueden comunicarse vía WhatsApp al 11-2439-7821 o ingresar a la página oficial del Municipio.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs