“Vicente López en escena”: Más de dos mil personas disfrutaron del festival

El festival “Vicente López en escena” cerró su décima edición con 2400 espectadores que disfrutaron de este arte en lugares poco comunes a lo largo del partido.

Esta iniciativa cumplió otro año invitando a diversos realizadores a exponer sus puestas en escena en espacios que son poco frecuentes y a los espectadores a disfrutar de los rincones del municipio con una propuesta diferente a lo que se acostumbra.

Mediante la redefinición del espacio público como espacio teatral no convencional, esta intervención promueve la creación de nuevas audiencias y recorridos, sacando el teatro a la calle y haciendo partícipe a los vecinos de una experiencia cultural comunitaria y pública.

El mismo se llevó a cabo desde el 14 al 30 de marzo y contó con la dirección y producción general de la Secretaría de Cultura de Vicente López y la dirección artística de Silvia Gómez Giusto.

Además la temática de este año tuvo como ejes las nuevas tecnologías y un mundo que se mantiene en constante movimiento.

La convocatoria reunió obras y experiencias escénicas de diversas disciplinas como danza, teatro o lenguajes escénicos que mixturen estas u otras disciplinas.

Vicente López continúa incentivando la cultura para todos los vecinos con propuestas únicas y variadas. Para conocer más sobre la agenda cultural del Municipio, los interesados pueden hacer click aquí.

Compartir