Estaba furiosa: Una mujer discutió con un transportista en Dock Sud y terminó arremetiendo contra el camión con un fierro

La agresora rompió el parabrisas, la ventana lateral y uno de los espejos retrovisores del vehículo. Además, dañó parte de la mercadería que se transportaba.

Una mujer discutió con un chofer que transportaba bebidas, y tras varios minutos de pelea verbal, decidió golpear el camión con un fierro. Fue en las calles de Dock Sud, partido de Avellaneda.

El hecho sucedió este jueves y se dio a conocer tras un video en donde se ve cómo la mujer insulta al chofer mientras le destruye el camión con un fierro. “¡Ahí lo tenés! Te lo dije, te lo dije. Lo corrés”, grita la femenina.

También, la agresora rompió el parabrisas del camión, la ventana lateral y uno de los espejos retrovisores. Además, dañó parte de la mercadería que transportaba el chofer.

Leonel, el camionero, estuvo en comunicación con medios televisivos en los que mencionó: “Estoy mal por todo lo que pasó. Pasamos una mala situación con los compañeros. Estábamos descargando mercadería y la señora me pidió que le corriera el camión. Le dije que bajaba dos cajas y unos paquetes de gaseosa y se lo corría”.

En tanto, la señora le respondió violentamente al buscar un fierro y comenzó a golpear el camión. Luego, le tiró agua caliente de un termo al compañero del chofer.

“El camión es de la empresa y lo destrozó todo. El vidrio, el parabrisas, la mercadería. La mujer estacionó su auto y yo estacioné detrás, ya que tenía espacio. Antes se había peleado con otro muchacho, que la mandó a la m…”, explicó Leonel.

Asimismo, el chofer explicó que la mujer tiene un comercio de artículos de limpieza y que lo que no quería es que nadie estacionara frente a su local.

“Estaba en la cabina del camión anotando los clientes. Me tuve que tapar la cara porque saltaban los vidrios por todos lados. La gente la sacaba y ella decía que nos iba a matar”, enfatizó el camionero.

“Sentí impotencia y me largué a llorar porque nunca pasé esta situación. Me lastimé la mano y tengo que ir a la ART para que me vean la rodilla”, cerró el chofer.

Compartir