Un hombre de 61 años se habría suicidado esta mañana luego de discutir con su ex mujer y el novio de ella. El Grupo Halcón ingresó a la vivienda. «No tenía intención de matar», dijo un vecino.
El sujeto se atrincheró en una casa de Morón durante siete horas y murió esta mañana, luego de que ingresaran al lugar efectivos del Grupo Halcón.
Según las primeras informaciones, relatadas por vecinos del lugar, ya que de momento no hay un parte policial oficial, los hechos comenzaron anoche a las 22.30.
«Yo lo conocía», aseguró un habitante de la zona quien añadió: «Hablé con él por teléfono y dijo que estaba arrepentido. Nunca tuvo intención de matar».
Las primeras informaciones indican que hombre de unos 61 años comenzó a discutir con su ex pareja y con la actual pareja de ella en una vivienda de la calle Pedro Palacios y Coronel Arena de la mencionada localidad del oeste del Conurbano.
El hombre vivía en el fondo de la misma vivienda en cuya parte delantera vivía su ex mujer y su actual pareja.
En el medio de la discusión, el hombre habría efectuado tres disparos que terminaron con la vida de la pareja de su ex mujer, mientras que también realizó dos disparos sobre ella, de unos 35 años, quien tuvo que ser trasladada al hospital.
Luego de esto, el agresor se atrincheró en la casa desde las 22.45 de anoche.
Esta situación se mantuvo durante toda la madrugada.
Hacia las 5.30 de la madrugada ingresó a la vivienda el Grupo Halcón y se escucharon dos detonaciones.
El hombre se habría suicidado, tal como había prometido durante la negociación.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



