collia cd

Ariel Collia lanzó su candidatura: «Queremos trabajar por el pueblo de Tres de Febrero»

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres de Febrero lanzó oficialmente su candidatura como primer concejal por el espacio Nuevos Aires. El acto se realizó este viernes en el Comité Radical que él preside en el distrito, y contó con la presencia de vecinos, amigos y trabajadores. También asistieron la segunda y el tercer candidato, Carolina Montes y Andrés Mustacato; y los candidatos a consejeros escolares Rubén Posse, Tais Abud y Diego López.

En diálogo con Conurbano Digital, Collia refirió: «Estamos ansiosos, queremos empezar a trabajar por el pueblo de Tres de Febrero, arrancar con la campaña es arrancar haciendo cosas por los vecinos y los trabajadores. Este evento es pequeño, juntamos a nuestros compañeros, a nuestros correligionarios y amigos, es para trabajar en la campaña y volver a la vieja política, es decir, volver al vecino; a los clubes; a los centros de jubilados, algo de lo que la política partidaria hoy está alejada.»

En tanto, se expresó respecto de la unidad a la que llama su espacio: «Necesitamos tener la unidad, esto no lo soluciona una persona sola, la unión hace la fuerza y la unión va a traer ideas nuevas, y necesitamos el aporte de la juventud. Hoy tenemos los ‘Nuevos Aires’, que es una nueva fuerza política y nos dio la posibilidad a toda la gente que camina la calle para ser y podernos expresar.»

Además, el dirigente destacó sus logros como gremialista e invitó al vecino a que los conozca: «Pueden ver los consultorios; el centro de rehabilitación; el centro de diabetología; estamos haciendo la clínica; tenemos problemas como todos, pero estamos construyendo salud y educación para nuestra gente.»

En cuanto a parte de su plataforma, señaló: «Tengo muchos proyectos, veo jubilados que están mal y tenemos pensadas ideas como eximición de impuestos para ellos, queremos que cambien las bases para eso y que se sumen aparte de los jubilados que tienen su casa, a aquellos que alquilan, ya que tienen el agravante de pagar al alquiler. También queremos un Consejo del jubilado para que tengan un departamento donde sentarse, dialogar y discutir para ayudar a esa clase tan necesitada.»

Finalmente, sobre cómo sería un eventual trabajo con el gobierno local en caso de ser electo concejal, dijo: «Nosotros vamos a pedir entendimiento, empatía hacia el vecino. Hay que ponerse firme en el Concejo Deliberante y hacer las políticas que hoy están faltando», y concluyó: «Uno camina el distrito y en cada casa hay dos o tres trabajadores, yo soy orgulloso de mi actividad como gremialista, de la misma forma voy a estar orgulloso de representar al vecino.»

Compartir