moreno colectivero

Un pasajero que quería pagar menos le cortó la cara a un colectivero de la línea 57 en Moreno

Fue en La Reja. El agresor escapó y el trabajador recibió asistencia médica en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega y luego fue trasladado a otro centro asistencial.

Un chofer de la línea 57 resultó herido de gravedad el miércoles por la noche en un ataque perpetrado por un pasajero en el partido de Moreno.

El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas en el puente Belisario Roldán, ubicado sobre la autopista Acceso Oeste, se desencadenó tras una disputa por el valor del boleto. Según fuentes policiales, la agresión se produjo luego de que el pasajero intentara pagar un pasaje de menor costo.

Durante el altercado, el conductor fue agredido con un arma blanca, recibiendo un corte profundo en el rostro. El agresor huyó de la escena inmediatamente después del ataque.

El chofer, herido, condujo hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega para recibir atención de urgencia y, posteriormente, fue trasladado al Sanatorio del Oeste en Merlo, donde permanece internado bajo observación. La Unión Tranviarios Automotor confirmó que el estado de salud del conductor es estable.

Al momento, se desconoce la identidad del atacante, pero se trabaja para identificarlo y llevar a cabo su detención. La investigación del hecho continúa en curso.

Compartir